sábado, 22 de octubre de 2011

Mini album!! crop de miss Gaby

Hola nenas!!! aqui estoy de nuevo con una entrada fantastica es un Mini!! que aprendi en una crop de la Miss Gaby en el grupo de Crops online...


Bueno primero que nada les digo que el original va en´posision verticar pero a mi se me ocurrio hacerla en forma de una bolsita.....


 En la primera parte lo hice tal cual la crop... y agregue muchos detalles con unos stiker hermoso.....


 Esta es la segunda pag y tambien seguui con el mismo tema de stikers..



De regreso en la primera pag le agregue sus respectivos tags con unos espacios en blanco para colocar fotos... o bien escribir una descripcion de la foto..




En la segunda pagina tambien agregue unas espacios en blanco, un clip decorado a ajuego y otro mini tag!!!!

Bueno espero que le guste porque a mi me gusto mucho el resultado jejeje....
Les mando besitos...

10 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow... Cuantos detalles... Te quedo increible, me encanta la portada con ese encaje y el buhito que es muy dulce... Pero las paginas internas estan de lujo... Excelente trabajo amiguita... Abrazos gordos desde Vzla

Viviana Jara (Chile) dijo...

Nelly, esta hermoso tan llene de detallitos lindos y tan delicado me gusto mucho la idea de hacerlo bolsita eres muy creativa. Besitos.

Anónimo dijo...

Nelly!!! cada vez te quedan más bellos tus proyectos, este me gusto muchísimo, muy tierno todo, el papel, tus stickers, felicidades!!!
Ale Martínez

Estefania Carcas dijo...

Que bonito Nelly, es realmente precioso!!!!
Que sepas que cuando lo he visto me ha hecho mucha gracía porque yo estoy haciendo uno de esos también!!!!
je je je
Besos

Montse dijo...

Que bonito!!! y que rosita!!!es precioso y con su asa y todo de perlitas!!!besotes

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy alegre y coloridoo, me encantó!

marisa dijo...

pues si que es bonito,pero yo como soy nueva en esto esos nombres me suenan a chino jejeje

Nana dijo...

Te quedó hermoso el album te felicito; con muchos detalles.

Gaby Cruz dijo...

Que bonito te quedó!!!!!!!!!! Me encantó el búho de la portada!!!

Nancy Angel dijo...

Que belloooo... quedé encantada... fascinadaa... muy pero muy divinooo!!!