domingo, 5 de febrero de 2012

Blog hop "LATINA CRAFTER"

Bienvenidas al primer Blog Hop de LATINA CRAFTER.


Bueno ps dejenme contarles que estoy muy contenta de participar en este maravillosos blog hop de Latina Crafter ya que me encantan sus sellos y las creaciones que las chicas del DT realizan con ellos

El blog hop se trataba de hacer algun proyecto del DIA  DEL AMOR Y LA AMISTAD y utilizar porlomenos un sello de LATINA CRAFTER, yo utilise el sello de MI AMOR en una linda cajita con su tarjeta a juego..


El estilo de mi tarjeta es 3D


El corazon es un hermoso sello utilise tabien un boton jeje...




La cajita aparentemente es simple pero tiene una forma de abrir muy original... y luce hermoso el sellito, me encanta...


Y aqui el juego completo con paletitas muy ricas...



Bueno chulas espero que mi propuesta para este BLOG HOP de LATINA CRAFTER les guste tanto como a mi y disfruten de las maravillas que mis demas compañeras han hecho para todas ustedes...

Vienes del blog de la hermosa LIDIA y estas aqui te toca visitar a la chula dePAU.

Si por alguna razon te perdiste regresa al inicio el Blog Hop comiensa AQUI

BESOS...







52 comentarios:

Chimos dijo...

WOW, quedaron espectaculares!

Esther dijo...

Has preparado un conjunto precioso!!!!

Carmen dijo...

Me encanta el conjunto Nelly,los colores me han gustado mucho!!!Besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

pero que conjunta tan super bonito!!!!
besos

Dany dijo...

Que lindo conjunto Nelly, te quedo hermoso...Esa tarjeta me encanta...besotes!!!

Mila dijo...

Pero que bellezas preparaste para la ocasión.
bsss

3flowers dijo...

que de excelente trabajo¡¡¡¡¡ enhorabuena por tan fantástica composición¡¡¡¡
muasmuas

Silvia Segura dijo...

PRECIOSOS los dos proyectos!!! besos

Unknown dijo...

¡Qué bonito!. Me gusta los papeles y tus dos trabajos con una tarjeta preciosa. :)

Unknown dijo...

super tu idea

Montse dijo...

Bonito set!!!besotes

♥...Mo...♥ dijo...

Mi chula bellaaaaaa Hay como te quiero jejejeje!
Me encanto este set de regalo amiguita, esa caja me super encanta y la tarjeta preciosa como siempre ♥

Abrazos Gordos para ti desde este rinconcito de Venezuela

Daniela dijo...

Woww si que te inspira el tema del amor y la amistad!!!! Felicidades...

Sueli Pinheiro dijo...

Que conjunto bonito!

Blog hotmail dijo...

La tarjeta me ha encantado y cuando he visto la caja a juego, me ha impresionado. MUy bonito

Myrna dijo...

wow nelly!! te kedo preciosoooo!!

Karla HdezA dijo...

Que bello te quedó tu conjunto, los colores hermosos y el digi como tag se ve muy lindo!!

Silvia dijo...

Muy original y juvenil te ha quedado el set... Precioso :)

Ruthie Lopez dijo...

Nelly que lindo set!! me encanto!!

Ali G. dijo...

hermosos proyectos :)

Unknown dijo...

EL conjunto es perfecto, me encanta la tarjeta 3D. Te ha quedado genial felicidades!!
Besos

Krystal's Designs dijo...

Trabajo perfecto!

Carito dijo...

Ay que bello me encanta!!!

scra's 4,40 dijo...

hermooosisimooo jaja........

Noemi dijo...

Waooo esta super me gusta el estilo de la tarjeta .

Anónimo dijo...

Muy hermosos los dos proyectos!! Bendiciones ♥

Ross Plata dijo...

Woooaaa todo un set, esta de lujo, me encata!!!

Anónimo dijo...

HAY PERO Q CHULADA DE TRABAJO ES ESTE MI CHULISIMA..TE QUEDO HERMOSO ME ENCANTO TODO.TODO TODOOOOOOOOOOOOO.. FELICIDADES Y GRAX POR COMPARTIR



PATY MORA

grass dijo...

padrísima cajita

María Castillo dijo...

Me encantó tu proyecto, hermosos colores y hermoso resultado!

Mekyta dijo...

NELLY AMIGA QUE LINDO TU TRABAJO BUENO ME ENCANTO LO QUE HACES TE FELICITO, SALUDOS DESDE EL SALVADOR

Anabé dijo...

Bello conjunto!!! cuánto trabajo! felicitaciones

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta super el conjunto lindo todo.

Xinia Quesada dijo...

ayyy nelly preciosisimo tu conjunto bellisimo me encató

Iv ScrapDesigner dijo...

super lindo Nelly!!! ya vi el video con el tuto de la cajita... tengo unas ganas de hacerla!!! me dare un tiempito!! felicidades nena te quedo bello!!!!! bss.

Yolis dijo...

Me encantaria una de esas tarjetas 3d, vere si me animo a realizar unas¡¡¡la tuya , hermosa, y la cajita como todo lo que me gusta, bellisimo¡

Scrap Y Foamy dijo...

Cuantos más corazones veo, más me gustan.

La Pingui dijo...

Me encantaron ojalá los pudiera hacer, hermosos!!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Sencillamente precioso!

Scaila dijo...

el sello del corazón es precioso y el conjunto te ha quedado monísimo, muakkkk

Karla Paulina dijo...

Wow que barbara esta preciosa tu tarjeta y la caja, felicidades!!

ลngεŁล dijo...

Te han quedado preciosos!!!, felicidades, besitos

Axes DesigNs dijo...

Pero que lindo set has hecho y el digi sello le quedo mas que perfecto.. gracias por participar en el blog hop de Latina Crafter.

Magdalenna

Tere Azua dijo...

Muy lindo proyecto Nelly, felicidades!

Anna Gala dijo...

que hermoso juego!!!!! me gusta como realzaste el sellito con color!!!! :)

arabita dijo...

me encanta tu tarjeta, muy lindo trabajo!

Diana Maldonado dijo...

super lindo tu proyecto Nelly!!! esta sencillamente genial!!!


Gracias por participar del Primer Blog Hop de Latina Crafter!!

Bendiciones para ti!

Cariños,
Diana

Bricela dijo...

Muy lindo trabajo,

Ale's Creations dijo...

bonitos tus proyectos

Dora Garza dijo...

que hermoso trabajo!!!!

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!! con muchos detallitos lindos!!

saluditOs!!!!

laude dijo...

Chula bella,nos vas a matar de gusto que cosas tan lindas,te felicito...