miércoles, 16 de mayo de 2012

Reto #23 Combo de Colores!!!

Hola niñas bienvenidas a mi blog y al Reto #23 de LATINAS EN AMÉRICA hoy es miércoles día de reto y hoy les traemos algo muy lindo y divertido y es haciendo un proyecto con los siguientes colores...


Y como patrocinadora y ahora compañera de Equipo de Diseño Betty Stamps  que tiene unas imágenes hermosas y únicas visiten su tienda o participen en el reto que se pueden ganar 4 estampas de ella esta de woouuuuu!!!! yo quiero ganar jejejeje..... 


Y para este proyecto yo trabaje una linda cajita sorpresa que nos enseño hacer la chula de Ross Plata en el grupo de SUPER-SCRAPBOOKEANDO y bueno sin mas bla bla bla.... aquí les dejo mi proyecto .




La estampa de Betty me super gustoooooo como me quedo jejje....



Por dentro de la cajita...!!!


Un tag para Latinas...


Y por ultimo el proyecto en general.
recuerda que si quieres participar debes dejar comentario en el blog de LATINAS EN AMÉRICA y en de las chicas del DT., 
hacer un proyecto nuevo con los requisitos ya mencionados y subirlo al blog tan tan...



14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowow, está muy linda tu cajitaaaaa!! me encantó Nelly! Besos!

Gra Sandel dijo...

Preciosa, me encanto esa cajita!!!!!
Quedo perfecta!!!
Besos!!!

Silvia dijo...

Preciosa la cajita... te quedo muy linda la muñequita:).. saluditos

Estefania Carcas dijo...

que rechula te ha quedado!!
besos

Izzy ....... dijo...

Que bellezuraaa !! Loved Loved
http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

Latinas en America dijo...

wow!!! eso es lo unico q puedo decir!!

Gracias


Gaby B

papelitosdecolores dijo...

Que hermoso trabajo, me puedes explicar un poquito mas como se participa en tus retos? porfa yo tengo papel de Stamping Paper.... Un abrazo desde Ecuador

♥...Mo...♥ dijo...

Esta cajita es adorable Nelly :) Me encanta el digi que elegiste, esta precioso y lo has pintado excelente.

Abrazos Gordos ♥

Betty Boo! dijo...

Te quedo chulisima Nelly! Me encanta! Los detalles, todo esta bellisimo!

Betty

Yesenia ( yesy) dijo...

nellyyyyyyyyyyy que preciossa yo kiero una para mi asiiiiiiiiiiiiii

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosa la cajita!! yo ando super atrasadisimas con esos proyectos :( espero pronto ponerme al corriente!!!
abrazos!!

Marjorie Silva dijo...

Nelly he quedado prendada con tu proyecto. Esa caja sorpresa es todo un encanto y enamora. Gracias por brindarnos la oportunidad de disfrutarla. Excelente trabajo.
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Ruth Elvira dijo...

Está muy bonita la cajita!! Todos los detalles muy bonitos!!

Scrapatty dijo...

Nelly te quedó bien bonita !! Ya vi el tuto y yo también quiero hacer una, espero que me quede igual de linda que la tuya