miércoles, 6 de junio de 2012

Reto # 26 Usemos Metal!!

Hola niñas Bienvenidas a mi blog y al nuevo reto de LATINAS EN AMERICA este reto es muy divertido porque tenemos que usar metal.... y aparte tenemos un patrocinador de lujo que es KENNY K'S SHOP y para este reto yo use una estampa digital de cocinera muy linda.... y bueno sin mas aquí mi proyecto...
 que por cierto la idea la tome de http://laurenm.blogs.splitcoaststampers.com/2011/10/29/ gracias....









Espero que les guste y les sirva de inspiración y bueno ahora les toca participar a ustedes manos a la obra y mucha suerte!!!!!




8 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Que bello proyecto!! me super encanto!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta tu proyecto y esos brads luces geniales
Abrazos Gordos

Latinas en America dijo...

Super espectacular, me encanta lo q hciiste con la imagen!

Gracias

Gaby B

Silvia dijo...

Que original!! me encanta!!

Anónimo dijo...

Super lindoooooooooooooooooo
Noemi

Sadilla dijo...

Bellissimo!!!!
lovely colors, and wonderful details!! =)
hugs
sadia

Lidia Baltazar dijo...

Hola mi Chula que jais!!! muy lindo tu proyecto me facinó la cajita con forma de mandil!!! te digo mi chula haces cosas bien chulas ;) saludos ;)

Creaciones Iliana dijo...

MUY LINDOS TODOS TUS TRABAJOS BESITOS