viernes, 26 de abril de 2013

Boda!! La ilusión de toda Mujer!!!

Hola hermosas mujeres hoy les traigo mi segundo proyecto para participar con ZONA SCRAP MERIDA y en esta ocacion y pensando en mi aniversario de bodas numero 10 jejeje quise hacer algo especia que me hubiera gustado tanto tener en mis mesas cuando me case pero bueno ya sera para las de plata jajajja así que use los papeles de ZONA SCRAP MERIDA colección de Boda!! 



Bueno chicas espero que les guste mi trabajo es algo sencillo pero elegante e encantaron estas hojas están bellas bellas :)

No olviden dejar sus comentarios GRACIAS!!!


15 comentarios:

Leidy Garibello dijo...

hermosaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

SENCILLO Y ELEGANTE, BELLO COMO TODO LO QUE HACES

Reyna Ibarra dijo...

A la bestiaaa está precioso Nelly!!!! tienes el doble de casada que yo!!!! :O también tienes el doble de mi edad.. ahhhhh jajajajaja que pasada me vi, hermoso de vdd luce muchísimo el papel y el listón de razo no bueeno a mi me encanta porque luce mucho más elegante y sutil q otros, fabuloso!

Bug Feliz dijo...

Nelly de verdad Muy lindo hasta ganas de casarme de nuevo :D felicidades!!!

Manualidades e ideas dijo...

QUE BELLESA NELLY COMO SIEMPRE TE QUEDA TODITO!!! MUY HERMOSO FELICITACIONES ME ENCANTA COMO TRABAJAS EL SCRAP!!!

Scrapandome dijo...

Woooowwww...
Esta Espectacular y las fotos muy hermosas

Unknown dijo...

WOW chula, que bello y elegante me facino!!!!

Teresa dijo...

Muy bonito todo tu trabajo, te felicito !!!

Chel Ayala dijo...

Lucen muy elegantes chula!

Saludos y buenas vibras!

Gra Sandel dijo...

Que trabajo tan maravilloso y super elegante!!!
Es precioso!! y esos papeles que lindos!!!
Estoy orgullosa de tenerte como amiga!!!!!
Besoss!!

Ina Bela dijo...

Precioso.Elegante y muy muy fino (:
Suerte!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Nelly te quedo hermosooooo, delicado y elegante..
felicidades querida amiga!!!!

Marcela Esquivel dijo...

Se ve muy elegante!! Me encanta!!!! :)

lidiette carmona dijo...

Precioso , tienes un estilo tan bello ....me encanta .

Mekyta dijo...

un trabajo super elegante miga te felicito me encanto